PASAJEROS DEL TIEMPO........

PASAJEROS DEL TIEMPO…. Iba Por las montañas de mis sentidos Remontaba mis años casi perfectos Eterna infancia de mis días idos Recuerdos hermosos mezclados Como tóxicos incandescentes en mi alma Fuego y agua, tierra y mar Sensaciones inesperadas En los parajes de mi vida Razones múltiples, sentimientos vivos Que condenan los instantes sublimes De un día a día lleno de esperanzas Sueños y anhelos Horizonte paralelo, anatomía humana Que lleva en el alma bocados dulces y amargos Eso me recuerda que no hay errores imperdonables Que solamente somos viajeros en la esfera del tiempo En una partícula del cosmos. Autor: Lucelly Trujillo Gaviria. Febrero 24 -2012

2 Response to "PASAJEROS DEL TIEMPO........"

  1. Lucelly Trujillo Gaviria says:
    3 de marzo de 2012, 15:19

    Y es que la vida es un soplo de repente se va como se evapora el humo en una noche de fogata, como el aire que escapa a cada segundo por tu nariz
    pero se impregna a ti como la arena a tus pies, y te deja múltiples sensaciones amargas y dulces en un desafió por vivir cada instante como si fuese el ultimo de tu existencia.

  2. Lucelly Trujillo Gaviria says:
    9 de marzo de 2012, 22:13

    La vida es hermosa independientemente de como se viva

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.
getbox! Not seeing a widget? (More info)