SI YO TE DIBUJARA.....

Serias la mar entera que trae brisa Que trae paz y no guerra Si yo te dibujara serias un barco seguro Esos que conducen por lugares sagrados Serias como un niño cuando llora en la noche Y en su mundo se hace una y mil preguntas Si yo te dibujara con mis manos y arcilla Serias intangible a mi tacto, por que solo En tu misericordia podría encontrar Esas preguntas que aun no puedo hallar Si yo te dibujara tu luz seria mi faro Mi tesón y mi tesoro ese que guardo en el alma Con la serena calma de quien ama lo desconocido. Autor Lucelly Trujillo Gaviria.

4 Response to "SI YO TE DIBUJARA....."

  1. alexa says:
    25 de abril de 2012, 21:25

    que bonito

  2. Acuarela says:
    16 de julio de 2012, 0:36

    Hermosísimo querida poetisa.
    Cariñitos.

  3. Lucelly Trujillo Gaviria says:
    11 de agosto de 2012, 18:36

    Gracias por pasar querida Acuarela, un abrazo en la distancia.
    Lucelly

  4. Lucelly Trujillo Gaviria says:
    11 de agosto de 2012, 18:37

    Alexa, que bonito que pases a leerme, TQM

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.
getbox! Not seeing a widget? (More info)